martes, 7 de junio de 2011

Separación violenta del agua

El mar no es mar sólo porque tiene agua
sino porque te siento inmenso
azul, luna fría de mi corazón
Gozo en el silencio la sangre
de mis labios intensidad
Olas con rabia y pasión arrastran
el ardor de tu lengua que es mía
de los atardeceres recuerdos
y los cantos soledades.
Te toco arena porque húmeda estoy
salada, silenciosa, líquida, gota
peces cromáticos, tu piel
y sin embargo océano, continente, sí
muévete ligero
con agitación recorre mi yo
que ofrece espuma blanca, sabor tibio
escuerre, es puerto, cordillera es,
los delfines sonidos, ecos, atravesar
la luz en depredación de ojos negros
luminosos tentación deleite orgasmo
empezar, continuar, seguir, terminar y...
aaay de mí con tus dientes rojos, caen
satisfacción, perdido estás al no
encontrar en esta agua que arrastra
y nos devora porque somos mar
mucho mar.

2 comentarios:

Maga dijo...

"quiero escribir pero me sale espuma"

Francisco dijo...

No pinches mams...no dejes de escribir tanto tiempo, en fin nos matas de hambre para después saciarnos, así pos si, tardate siempre y cuando regreses con algo como esto...Saludos. =)